miércoles, septiembre 29, 2010

Falta de vocación piquetil !!!

Es alucinante , estamos demostrando en este pais como el derecho a la huelga o a trabajar esta cayendo en el tipico partido de ultras entre Madrid y Barcelona.... una verguenza vamos.

Me he cruzado con dos grupetes de piquetes de unas 20 o 30 personas en dos zonas de camino a mi trabajo y al igual que pasa con la falta de vocación espiritual , donde los conventos seminarios etc... se están poblando de sudamericanos , países del este etc.... Los piquetes informativos ( dícese informativo al que se pone en medio de la carretera para no dejarte ir a tu puesto de trabajo ) que hoy he visto eran todos de esos países....me imagino que es uno de los grupos mas afectados por esta crisis y es lógico que sumen esfuerzos en su defensa.

Yo por mi parte no hice huelga mal que me pese , me he metido un palizón con un palet de 50 impresoras y 25 portátiles ...mas cambios de precios vender a los clientes etc....que estoy valdao ....nunca mejor dicho hoy he tenido una huelga a la japonesa.

Creo que como esta y otras huelgas , al final siempre los perjudicados los de siempre el pobre trabajador , y muchos haríamos huelga si realmente valiera de algo ....pero tal y como esta el mercado laboral , no vayas a trabajar hoy y ya estas marcado en la empresa. Por cierto , que sentido tiene hacer huelga y que luego te vayas a comprar a los parques comerciales ? o grandes superficies ??? porque hoy final de mes y por la mañana una de gente oigan !!.


No hay comentarios: