jueves, septiembre 30, 2010

1.000 contra 45.000

Que cojones sera esto que titulo verdad ?? Pues es ....nada mas y nada menos ....lo que he facturado este mes cerca de 45.000 euros y teniendo en cuenta que empecé el día 7 de Septiembre cuando volví de vacaciones es una soberana burrada no os parece ? donde cojones esta la crisis ??? en fin ....incluso he superado en ventas a mis "queridos compañeros" de departamento los cuales si han tenido todo el mes entero para sacarme una ventaja la cual he superado !!!! Que crecidito que estoy ehhh :))

Y mil eurista ( falso mil eurista porque no cobro pagas extraordinarias que están prorrogateadas ) es la mierda que me llevo al mes , ah perdón , con una comisión que la veré el mes que viene osea en Noviembre cuando cobre Octubre de atención...... 50 euritos o quizás menos ....impresionante eh ? Luego la gente siempre te dice cosas tipo ...venga hazme un regalito que os lleváis comisión y yo pienso JAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Me debato en la duda de pedir o no un aumento de sueldo , el cual creo que voy a pedir esta semana o la que viene ....fijo que me dirán que no pero bueno por intentarlo no se pierde nada
no ?

No hay comentarios: