domingo, septiembre 26, 2010

Sera la técnica equivocada ?

Estamos en una situación que no se me había dado en la empresa nunca ...... NO VENDÁIS !!!! si si ese jefe de departamento se queda tan pancho al decirnos eso ...y por qué? porque ya hemos llegado al objetivo de ventas del mes y claro si no paramos de vender el año que viene tendremos que superar esa cifra y ni de cojones veremos la prima.

Y claro ayer día 24 realice esa técnica no ir detrás de los clientes tipo corte ingles que a veces agobia tanto a la gente , y cual fue mi sorpresa que casi vendí mas que si fuera en plan lobo detrás de las ovejas. Es cierto que estoy muy sorprendido de las ventas de este mes , se supone que estamos en crisis no ? pues la receta es bien fácil .....crédito sin interés y un vale de 50 eurillos o 100 para que la gente lo vuelva a gastar en la tienda , así señores como las moscas ha caído gente en la tienda este mes.

Tantas chorradas durante años y la gente lo que quiere es comprar pero que no le pegue el bolsillo una ostia de impresión así si de simple , ni somos unos cracks vendiendo ni somos unos pringadetes. Tanto guru argentino , que por cierto creo que me libro este año ya de verlo , y luego la realidad es sencilla menos campañas falsas , días sin iva , edad , altura , tamaño de la p.... :) y mas ventajas para el cliente....resultados ahí están a la vista.

No hay comentarios: