martes, septiembre 28, 2010

Llegan las tabletas :)

Y no de chocolate que digamos :) , se acerca una nueva era ....quizás no tan cercana como algunos piensan , pero dentro de poco iremos casi todos con algunas de estas tabletas o tablets pc.Todavía estamos en el punto de partida de este nuevo segmento de la tecnología y ahí van algunos de los aspirantes.

Ipad , el primero de ellos .... apple siempre se ha caracterizado por su marketing publicidad y generar deseo por sus productos...esa digamos exclusividad hace de esta empresa un éxito de ventas. La tan llamada experiencia de usuario hace que este producto al igual que el iphone o ipod touch sea una gozada de aparato.

Perfecto , mágico etc... pues yo creo que no , esa reticencia a la hora de tener todo el software bajo su control , parece que ahora se quiere abrir un poco mas en ese aspecto , no hace que sea santo de mi devoción , y eso que tengo un ipod touch estoy encantado. Muchas carencias o excesos le veo al ipad quizas demasiado grande para ir en movilidad , no integrar flash , la falta de una cámara frontal y trasera , que si sera una chorrada pero un facetime con un ipad os imaginais ? jejeje. En fin una belleza de aparato pero algo capado en mi opinión.



Samsung galaxy tab , ufff he visto el vídeo y me ha gustado su tamaño , su experiencia de usuario pero android como en muchas webs se esta comentando es un software tan abierto que no se sabe muy bien por donde va a ir , además que desde la propia google se afirma que android no esta desarrollado para tablets así que ya veremos pero esas 7" pulgadas son muy interesantes.


PlayBook el tablet de RIM , otro ipad killer , los chicos de blackberry se están posicionando en el mercado y ya sabemos que el que esta en primera linea de salida luego siempre tiene las de ganar.....y sino díganselo a Asus con sus netbook hace tres años ejejee.El mundo de RIm lo desconozco por completo , pero los seguidores de sus teléfonos , lideres en mensajería , hacen que su tablet también se prepare para esta carrera del 2011 donde saldrán muchos mas....Acer , Hp y la propia Asus están desarrollando sus modelos.



No hay comentarios: