sábado, septiembre 18, 2010

La mujer que tal vez amaría

Últimamente voy dando tumbos en esto de las relaciones personales o de pareja , quizás sea porque de la manera en que conozco a nuevas personas no sea la adecuada o tal vez si , pero no de con aquella que me llene lo suficiente. También es cierto que conocer gente en zonas de copas , trabajo etc....no es reclamo de éxito alguno...

Si algo que tiene Internet es que te brinda el conocer gente de muchos sitios y ese es el primer problema , de que te vale que la mujer de tu vida viva en Buenos Aires o en Tokyo si tu estas en la otra punta del mundo.... Que si , qtal vez hagas algunos viajes y des la lata a tus amigos hasta que os jubiléis con la aventurita pero al final relaciones en la distancia son síntoma de debilidad y de final negativo en un porcentaje muy elevado...Yo fui hijo de esa situación con mis padres y tal vez por llevarlo en los genes volví hacerlo ya de mayor...

Como sería mi mujer ideal ? cual seria el carácter que me gustaría ? Siempre es algo que a veces fantaseamos y esta seria mi fantasia :)

Una mujer dulce , simpatica , divertida ( fundamental una sonrisa y risa agradable ...no soporto las risas tipo hiena ) porque no decirlo tambien sexy que hombre desea a la novia de Shrek ? decir sexy no quiere decir un pibon sino una tia con ese punto de elegancia estilo y feminidad que pueda atraerme jejeje. Es cierto , por suerte o desgracia sali con una tia que en terminos de belleza ( o al menos los mios ) era una tia bastante guapa y eso de ver a todos los hombres con ojos de deseo a veces cansaba y mucho.. a la par que jodia jejeje. No fumadora , no aguanto el tabaco jejeje.

Una mujer paciente y tranquila , mi carácter es para ser así sino estaríamos abocados al fracaso seguro , que le gustase la tecnología informática etc.... una aventurera y viajera ....conductora que se pusiera la carretera y un viaje por montera jajajaja si yo tengo coche y me muevo con el minimamente lo que necesito jeje pero no me gusta. Que hablase idiomas.... ya puestos no ? jejeje que el ingles lo controlara para poder viajar como decía antes jejeej ya que el mio es para no meterme en jaleos en un aeropuerto en japón ejeje y poquito mas.

Este post lo lee una asociación feminista y me fusila el blog pero quien no desea lo mejor para uno no ? Por cierto , que no tuviera hijos , creo que aunque pudiera amar a alguien que ya tuviera alguno es muy difícil moverse en el equilibrio de ser pareja y pseudo padre...porque si te metes demasiado te estas entrometiendo en como cría esa madre a su hija y si pasas del tema no estas interesado en sus hijos...

Creo que la mujer perfecta no existe al igual que el hombre perfecto tampoco pero por soñar no pasa nada y sale tan barato. También es cierto que a veces podemos dejar ir o nos abandona esa mujer que tal vez pudo ser esa persona pero quizás no estabamos preparados o tal vez bajo esa ilusión o recuerdo se encontraba alguien que no nos merecía.

El pasado pasado esta y el futuro no existe....solo vivimos un presente a veces demasiado jodido.

PD: Nada de maridos o novios ehhhh.....que no esta el tema para meterse en follones jejejee.

No hay comentarios: