martes, abril 05, 2011

Armas letales .....Belleza y Simpatía

Ayer atendí en el trabajo a quizás una de las mujeres mas espectaculares que he visto en mucho tiempo....No una mujer espectacular sino simple y llanamente bella.

Pequeñita 1,55 con ropa normal vaqueros..zapatillas de deporte y trabajadora ya que se le notaban las manos bastante castigadas ...pero bella a la par que simpática y agradable.Dicen que la cara es el espejo del alma , pues esta chica su alma era pura como el sol. Que cara mas bonita que tenía.

El mito se derrumbo pronto cuando me pidió consejo para un regalo para su novio....no todo podía ser perfecto pero bueno jejeje y ahí durante unos minutos hablamos un rato para ver que le interesaba.

Desde luego no me extraña que en épocas de guerra fría y espías casi todas las agentes femeninas fueran bellas y atractivas porque sin duda la belleza es una gran arma , no solo de seducción sino también de interés para que recibas un mejor trato ...consigas mas atención de la gente y seas mas valorada ( aunque sea totalmente injusto es así ) si a eso le añades una educación media y una simpatía el mundo no se te puede resistir.

A continuación otra chica con su madre que era el polo opuesto y les atendí igual de bien pero luego pensé: Mi actitud creo que ha sido distinta ...mis gestos ....mi tono de voz ...etc....En definitiva , nuestro propio cuerpo y mente se adapta en función de nuestra visión y porque no decirlo de apetito animal jejejee.

Afortunadamente , muchas veces no se da esta combinación de armas letales y encontramos gente variopinta con sus cosas buenas y malas que hacen que nos gusten y nos agrade mucha mas gente que la que se considera bella....porque sino PATATAS...KEPCHUP Y MOSTAZA :))) Osea no nos comeríamos un rosco ni a la de tres !!!!

No hay comentarios: