jueves, abril 14, 2011

Putón berbenero ...

Este magnifico post , va dedicado a todas vosotras que os consideráis como mujeres simpáticas , bellas con sentido del humor , sexys etc.....por desgracia la gran mayoría que son ...unos putones berbeneros. Se nos acusa a los hombres de no tener carácter , de no saber lo que queremos en el terreno afectivo ...superficiales y simples........... y que ? eso es mejor que ir de monjas o de educaditas y luego ser esos p....berbeneros del cuatro.

Se me ha ido la cabeza ? puede.... Estoy equivocado ? No .............ultimamente estoy tropezando con situaciones y cosas que veo subrealistas en el mundo femenino ...Si hablamos de las redes sociales ? el 70% de las mujeres tienen pareja ...que hace una tia con novio o marido metida en una red de contactos ? , ....perdón red social como se dice ahora que queda mas pijin y enteradillo , pues como tanta gracia me hace ....busca amistades !!! ....si si y la mona chita quería a tarzan para calzarselo en vez de comer plátanos !!! Que si que nosotros vamos a lo que vamos ....a pillar cacho a ligar a pasarnos por la piedra todo lo que podamos y en su defecto los cuatro capullos que vamos de tios buenos nos las dan por todos lados , pero al menos somos claros y como dicen ellas simples.

Un caso real , una amiga o pseudoamiga con pareja ( un pagafantas vamos ) tres hijos y su trabajo .....parece la vida ideal no ? pues no ....se mueve mas por redes sociales que romario en las discotecas ...osea no para.... juega con los tíos....conversaciones algo subiditas etc...e incluso queda para tomar algo e irse de copas....Sexo cero pero tonteamientos todos los que quieran. Resultado : El novio ya la ha pillado varias conversaciones subidas de tono con otros tios por Internet ....como buen pagafantas traga y perdona, este ni con una motosierra de viernes 13 se puede quitar la cresta que un día le saldrá , y ya para rematarla la tia conoce a un tío de otra ciudad ...casado y te suelta ese mítico : Te lo cuento a ti que eres mi gran amigo .....De este hombre si que he sentido mucha atraccion desde el primer momento...y te quedas con una cara de gilipollas que no veas...osea a mi de amigo que no quieres rollos pero te hace tilín uno y abiertica de patas no ?

En fin , luego ves a otras que te sueltan sermones apostólicos acerca de que buscan ...algo serio y luego al primero que pillan se lo calzan o te lanzan o que te lancen indirectas por todos lados , la verdad es que nosotros seremos básicos y simples ...buenos en algunas ocasiones , pero desde luego no tenemos esa doble moralina que las mujeres tienen , porque la realidad es que siempre tienen la sarten por el mango pero que demonios !!!!!!!!!! si la quieren agarrar que nos lo digan pero que no se hagan las martires en pos de su principe azul.....y no zorrillas de posada !!!

Creo que siendo un poco mas equitativo , el genero masculino damos pena sinceramente pero es que el femenino cada día esta peor para que negarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, ya te dije q no con todos se puede

gezdia