jueves, abril 14, 2011

El cliente Corte Ingles....

Hoy toco capullo señores !!!! , pues si uno de esos que cuando lo ves entrar en la tienda ya te da mal fario , peligro peligro !! cliente cretino a la vista....

Me llaman de postventa , para mirar un portátil que no tiraba ni para atrás ...no arrancaba , hago varias pruebas cambio cargador quito batería y nada de nada... muerto.

La compañera llega y le dice que le va a coger los datos para tramitar el portátil con el fabricante y ahí salto el cretino señores !!!!!!!!!!!!!! ya la primera en la frente ....bueno y cual me dais ? Mandeeeee !!!! caballero este ordenador tiene casi un año , el procedimiento es mandarlo al Sat ...el tío ya despotricando mientras el hijo lo miraba con cara de... vaya genes que he heredado !!!

Total el tio solto una de esas miticas perlas que tanto me gustan.... Pues en el Corte Ingles no pasa esto ...si tiene una averia me lo cambian por otro ... despues de ponernos de vuelta y media que si estabamos en otra categoria de tiendas...etc....y que el responsable de turno le dijera que intentariamos hacerlo lo mas rapido posible....y seguir el tio con su rollo que quien le pagaba a el todo el trabajo que no podria realizar...etc.... Voy y ya con la sangre ardiendo le dije.....

Veamos caballero cuando le paso eso en el corte ingles del cambio ? me responde hace 5 o 6 años ....Pues sepa que la política de todas las cadenas de electrónica es esta ...Averia=Servicio tecnico y en todo caso la sustitución solo se da en caso de que el cliente tenga alguna cobertura , seguro o ampliación de garantía.... Y que ni siquiera el corte ingles hace eso , en estos momentos.

Quieres un coche de sustitución ? Pues lo pagas en el seguro no ? pues con el ordenador igual ... Te es fundamental tu ordenador ? Pues tienes uno de respaldo no ? La vergüenza de la gente es espectacular y la falta de educación mas.....Tipo con americana y con gafas de sol que le ocupaban media cara ...vamos como decía al principio un tipo que ya mal rollo solo de verlo.

Porque la gente solo ve lo negativo ? Aparte de que el CI ya no tiene esa política de cambios o al menos en parte , seguro que el mismo ordenador valdrá de un 10 a un 20% mas que las cadenas que nos dedicamos a la venta de electrónica en exclusiva ....pero eso no lo ve....Se trataba de un Asus que no le costo mas de 500 euros....y eso que lo usa el para su trabajo mentira y gorda... porque a que venia con el hijo ?? porque el que daba explicaciones era el hijo ....La realidad = el ordenador lo usa el crío y el padre para que no le toque el suyo quiere otro.... si monta pollo seguro que algo saca....pero como da con hueso pues monta el jaleo .... así de simple


Otro imbécil mas a la lista.... se mandara al servicio técnico ...tardara de dos a tres semanas y el tipo pondrá una hoja de reclamación que no le valdrá para nada.... pero eso si la fama la seguirán teniendo otros ejejeje ..... TO BE CONTINUED










No hay comentarios: