jueves, abril 07, 2011

Lame el culo y triunfaras !!!!!

Este podía ser uno de los mandamientos que Jesucristo tenia que haber escrito en su famosa biblia , porque es sin duda una de las grandes verdades en el mundo apestoso laboral que nos rodea , mas aun en las grandes cadenas de tiendas....

Hace unos días despedíamos a una compañera maja agradable y simpática....un poco loca pero un encanto y trabajadora....eso si ...ni pelota y cuando algo no le gustaba lo decía , hay craso error en los tiempos que nos rodean...el viernes con la finalizacion de su contrato temporal a la calle. Ayer me entero que el bicho mas malo de toda la tienda , una cria de 23 o 24 años que también estaba en administracion y que nadie de la tienda soporta por ser una borde , mal educada con nosotros y con los clientes se marchaba a otra ciudad para ser jefa de departamento de administración.

Me quede de piedra , como es posible que una tía así pueda ascender en la empresa ....por una simple explicacion , es la mayor pelota y lameculos de su jefa que es la que ha montado todos los equipos de administración de la empresa. Por un lado me alegro porque de un golpe nos quitamos a esta payasa ( que no creo que aguante mucho en esa nueva tienda sin el apoyo de su reina madre ..la cual todo hay que decirlo es igual de estúpida ) y por otro que tras darse el ostion como creo que ocurrira..no creo que vuelva a la tienda.

Es una pena como el que trabaja pero tiene criterio es escupido a la arena , cual gladiador , del paro , mientras que aquellos que hacen la corte a sus señores se alzan en imperio romano :) ...algún día llegara un Brutus y se vengara !!!! o mejor dicho un imperio de bárbaros que termine con este otro de pelotas y lameculos.

No hay comentarios: