domingo, junio 01, 2008

El Leñador y Carmen de Mairena

Si por algo a uno no le gusta mucho salir de fiesta es , primero porque la edad empieza hacer estragos en uno y luego porque el gremio de especimenes que se ven es el mismo año tras año lustro tras lustro.

Tenemos al leñador canadiense , que es el tipico marginado social pero a la vez gilipollas que desea que lo vean que lo es , facilmente visible en cualquier garito nocturno donde se encuentra como en estado de catarsis ( o de inutilidad mental ) dando vueltas sobre si mismo con una copa y viendo culitos y tetas mas solo que un monje de sislos en vigilia espiritual. Es algo señores que tengo muy claro , antes de acabar asi hare el salto del angel desde mi quinto piso. En el fondo da pena pensar como la gente en su tristeza emocional o social puede dejarse arrastrar a un estado asi , si al menos fuera como esos tiburones que van detras de cualquier sardinilla ( petardas de garito ) ...pues hombre al menos no seria tan triste por el morro y jeta del individuo en cuestion.


Luego tenemos a las Carmenes de mairena , osea tias ( si fueses ciego igual no las distinguias de los hombres si no pillases cacho de teta o nalga ) arregladitas monas....en definitiva pedorras nocturnas ....apetecibles pero que cuando esas cuerdas vocales empiezan a funcionar se convierten en transexuales camioneros alemanes .....dicen que la voz es una de las armas mas perfectas para la atraccion humana ....no me extraña que el botoxx la silicona , zara y demas accesorios pedorril intenten suplirla.

Ademas es una pena ver a veces muchachas majas atractivas.... pero luego es que dios mio , es abrir la boca y se convierten en una version cutre de la novia de Shrek con acento de pueblo.

Ni que decir tiene que no me gusta la noche , porque siempre es igual y nunca ves nada nuevo .... los petardos en busca de carne que nunca la pillan....las tipicas manadas de tias feas o guapas pero todas creyendose el culo del mundo y en definitiva sitios , antros , garitos apestados de gente , musica ensordecedora y ambiente cargado ....perfecto para atacar a las gacelas ...puagggggg

Que me esperen sentadito :)

No hay comentarios: