domingo, agosto 10, 2008

Me gusta Google

De siempre me han gustado sus productos , sin duda para mi Gmail es el gestor de correo numero uno , ninguno lo igual en cuanto a sencillez y manejo a la par de velocidad.

Google earth es impresionante y google maps tambien , lo que multitud de webs de turismo viajes y demas no me supo solucionar , un hotel en cierta parte de japon , maps me lo hizo rapidamente.Ahora ha salido una nueva opcion en Maps que se llama street view ( o al menos he descubierto yo ) que te permite ver las calles tal y como si fueses por ellas , es alucinante.

Google calendar, para llevar una agenda de datos y dias y citas importantes muy facil de usar y practico. Reader , gestos de feeds muy interesante para tener todos tus blogs preferidos actualizados y poderlos ver de una tacada sin problemas.

Y asi podia seguir y seguir...... , google se ha hecho tal potencia gracias a tres aspectos que Microsoft con la de años que lleva nunca ha entendido. SENCILLEZ -EFiCACIA-DISEÑO.

Un 10 para google que de momento sigue haciendonos la vida mas sencilla.

No hay comentarios: