viernes, agosto 15, 2008

Tremendos pitones !!!!!!!!!!!!

Esto de trabajar en una tienda grande a veces tiene cosas realmente sorprendentes :))

Un jueves por la tarde que se suponia que no vendria ni dios previo puente festivo , para algunos claro , fue un espectaculo pitoniano de impresion jejejee.

A eso de las cinco de la tarde nos entro una pareja tipica , chulo piscinas y novia....... pero que novia señores !!!! ademas de ser mona y saludar al entrar la señorita en cuestion llevaba una camiseta tipo top ciclista y sin nada que le tapase aquel par de angeles y sus respectivos pitones.......pitonazos para que nos vamos a engañar.

Ademas , aun no siendo un dia especialmente caluroso , dentro de la tienda el aire acondicionado es la ostia y aquellos pequeños pitones debieron de auto dispararse.No es que estemos todos los hombres de la tienda especialmente salidos , mas de lo normal quiero decir jejeje , pero era curioso como me venian de distintas secciones ha comentar el tema :)

Luego al rato de mirar unas cosas se marcharon y la tia muy educada se despidio , algo que demuestra que una mujer puede ir como le de la real gana marcando pitones o como quiera y la educacion y el estilo lo puede seguir teniendo.

Vamos una alegria para la vista para que nos vamos a engañar :)

No hay comentarios: