lunes, agosto 04, 2008

Morgan Freeman .....upsss


Acabo de leer que Morgan Freeman ha sufrido un accidente de trafico y esta bastante grave , la verdad es que para mi es uno de los mejores actores de su edad y siempre da un toque con clase y personalidad a todos los personajes que ha interpretado a lo largo de su amplia carrera.

El otro día sin ir mas lejos vi una de sus pelis y pensaba y recordaba sus apariciones en Lo+plus quizás uno de los mejores magazines de todos los tiempos ( exceptuando a la Ana garcia Siñeriz que solo valia para darle carnaza a Máximo Pradera ) . Siempre que fue este actor al programa la verdad es que daba un juego impresionante , y su simpatía y su profesionalidad era aplastante , tanto que llego hacer amistad con el Fernando Swartz el otro presentador.

En cuanto a su carrera ha tenido obras maestras y productos para ir ganandose opiparamente la vida , como haríamos todos por otra parte. Leyendo la noticia me quedo ciertamente asombrado a veces de como son estos actores de tal calibre. Al parecer se quedo dormido mientras conducía un coche por otra parte bastante normalito. Da muestras de la personalidad que decía acerca de este actor , con la de pasta y millones que tendrá no podría tener un chofer y un peazo de coche ??? pues no el tío conduciendo y se quedo frito el pobre al volante parece.

Espero que supere las heridas del accidente y podamos seguir disfrutando de un muy buen actor y casi seguro gran persona.

No hay comentarios: