lunes, agosto 04, 2008

Vendeme el portatil y te como medio brazo.

despues de unos meses trabajando tendria que llegar el cliente o los clientes cabrones que siempre tocan de vez en cuando , este finde me llega la pareja cuarentona a cual mas feo de los dos y a cual mas cara de borde ( vamos hacian una pareja perfecta en cuanto a borderio )

Total , que tras ver una publicidad de un portatil la mar de majo por 599 eurillos , se me vienen a verlo y tras darme el coñazo con falta total de educacion y estilo me dicen " pero llevara el office y el antivirus no?? " a lo que muy amablemente pero cagandome en toda su familia por dentro les contesto que no que lleva versiones de prueba pero que si lo quieren por 150 euros tienen las dos cosas , a lo que la petarda de la mujer....que no pasara de jugar al buscaminas tras realizar un curso en el inem porque no le llegaba ni el cerebro para eso , me dice " y que clase de oferta es esa ??? ......bueno tras varios conatos de comentarios sarcasticos los tios se fueron con el rabo entre las orejas y por supuesto sin el aparato.

Al rato los veo pasar por la seccion y mirandome de arriba abajo y asi varias veces , al la hora me viene un compañero y me dice: macho vaya pareja de gilipollas que me han venido por la oferta.........siiiiiiiiiiiiiiii efectivamente los mismos cretinos que esperaron verme ocupado a mi , para ver si otro vendedor les metia algo , cosa imposible por tratarse de una gran tienda.

En fin pasan los años y las decadas y siguen los mismos jetas de siempre , y si al menos le echaran algo de educacion y salero andaluz pues bueno pero la realidad es que los jetas toman litros de estupidez y rebosan toneladas de falta de educacion.

Chaooo

No hay comentarios: