domingo, agosto 24, 2008

Sefini los JJOO

Pues cada cuatro años , tenemos esta cita con el deporte . Por un lado no esta mal porque el orgullo patrio se dispara en esta epoca de vacas flacas y si encima te llevas alguna alegria entra tanta tristeza pues no esta mal no ?

Lo que me desagrada profundamente es la hipocresia que hay y tanto chupatintas y lameculos que se apuntan al carro de los deportistas ...secretarios tecnicos , presidentes de yo que se , delegados etc...a todos estos gilis quien les paga todo ??

Me hizo ver al presidente de la federacion de atletismo ....la risa ni una sola medalla cargando contra los deportistas y el como si nada ....este tipo ya tiene fama de ser un cretino de cuidado

En fin unos juegos muy bien organizados ....o es que no se conoce el caracter oriental y aunque sean chinos y sean un poco jetas con el dinero y materia humana que tienen les ha salido "mu apañao " el tema ...otra cosa ya son los derechos y libertades pero que mas da cuando el movimiento olimpico se mide por lo millones que van a ganar esos papanatas del COI que se les tenia que caer la cara de verguenza por no dejar llevar crespones negros en memoria de los fallecidos o directamente no eliminar a toda la representacion rusa por cometer las tropelias en georgia en fin .... lo mejor el deporte el resto ... una caca.

Miedo me da Londres :)

No hay comentarios: