domingo, junio 29, 2008

El coche de tu vida II

No se si titule hace unos meses o años un post parecido a este hablando del audi TT uno de mis coches clasicos . Pero ayer en una agradable cena con mi colega Lemur 2 y en un habitual despellejamiento femenino ....tranquilos algun dia de estos hablare en positivo de las mujeres :) haciamos la siguiente metafora filosofica sentimental acerca de las mujeres.

Uno de los grandes problemas que tienen las mujeres , chicas , tias o pedorras en general es el siguiente cuando tienen pareja osea uno de los lemures de rigor , osea un coche estable , que siempre esta ahi para cuando necesita algo , que la cuida que la lleva a todos sitios , que tiene detalles con ella en fin ese astra con unos años que te ha llevado a medio pais o ese kalitos que siempre te espera para cualquier situacion.


La putada de algun gen femenino todavia no identificado , es que nunca se acostumbran o mejor dicho... se acostumbran pero acaban aburriendose de ese coche que siempre las arropa las quiere , tiene detalles con ella y que daria todo su motor y neumaticos por ellas. El problema es que en la ciudad o en la carretera se ven muchos coches y a veces se les activa este gen y ellas se piran con ese clk , audi , bmw que lo unico que vale es para que las puteen ,las traten como simples pu.... , se las fo... y luego pasen de ellas , porque son coches chulos muy bonitos pero de corto recorrido y sus culitos duraran sobre ellos lo que su conductor les pase su particular itv que como todos bien sabemos no pasa de 20 a 30 minutos de revision.

Logicamente , pasados coches y coches ...recuerdan ese opel o daewoo que tantos buenos ratos les hizo pasar y que tanto les quiso , pero que al final dejaron ir ( porque son ellas las que los dejan marchar ) y o bien se quedan sin coche y van por el resto de sus dias en autobus o van saltando de coche en coche sin mas pena ni gloria.

Viva los coches que os amaron y fuera ese gen que os hizo abandonarlos !!!!

1 comentario:

Markiko dijo...

"y ellas se piran con esos CLK´s que solo sirven para que las puteen"... A que me doy por aludido? Cuidate, Tata Oasis!!!