martes, junio 24, 2008

Eres insociable emailmente ???

En mi caso digamos que si para unas cosas y no para otras....


Llevo una racha con mi correo electronico personal , que la verdad es como esos pueblos de almeria donde se rodaban pelis del oeste :) , y ciertamente me desespero un poco . Tambien es cierto que en la cuenta de hotmail , recibo kilos y kilos de basura ...viva gmail forever !!!!!! y alguien me escribe por ahi pero el gmail nasti de nasti.

Peor aun es cuando has tenido una relacion y todos los dias te llegaban unos cuantos correos de tu amore y ahora estas mas solo que la una y por consiguiente tu buzon de mail esta igual.

Llevo unos meses conociendo a mucha gente y la verdad soy bastante reacio al tema de dar mi cuenta personal , odio a esa gente que te mande 50 mensajes de payasadas de powerpoint y cadenas de amor , dinero y sexo.

En fin que eso de abrir todos los dias el correo y no ver un puto mail a veces toca un poco los cojones.

No hay comentarios: