martes, junio 10, 2008

Mucha Expo2008 pero sin una puta botella de agua

Este pais que me vio nacer es una puta mierda !!!! mucha leche de que somos la octava potencia mundial que si estamos por encima de Italia en no se que estadistica pero la realidad que esto es una republica bananera.

Si ya se que otros estan mucho muchisimo peor , pero yo me quejo de donde vivo no de Kenia , Peru o vete a saber otro pais que este desgraciadamente peor.

Es algo que ves al ir a otros paises mejor que el tuyo y la realidad es que tenemos una organizacion y logistica en este pais de tres al cuarto. Que se haga una huelga de transportistas legal o ilegal y que provoque un desabastecimiento ( alimentos , carburantes etc... de semenjante calibre da muestras de como va este pais.

Ah y que esos reaccionarios politicos que se abstengan ehhh , porque son todos iguales derechas...izquierdas...centralistas etc....siempre hay jaleos sea cual sea la idea politica....quizas ese es el problema que un gobierno tendria que ser economistas , expertos en logistica internacional , vamos un comite de sabios y no unos payasos que hablan pero que a la hora de los problemas ni idea.

Para muestra un boton con sorna , Expozaragoza 2008...El ebro agua a tuttiplen pero eso si , como lo que sale por los grifos de la casas es cloro puro ( segun dicen por la tele segun la normativa europea los niveles de agua potable en esta ciudad no lo serian en el resto de la union ) o veneno , todo dios compra el agua embotellada ...reaccion de una huelga de transportes...pues que no encuentras una puñetera garrafa de 5 litros por ningun sitio.

Eso si , en vez de arreglar esta mierda de agua que tenemos a hacer puentes y edificios y demas pijadas que solo seran oficinas para empresas en unos meses cuando termine esta desastrosa exposicion....al tiempo iran como hermanitas la Expo y su hermano mayor .. el Forum de las culturas de hace un año y medio en Barcelona que cerrro varios meses antes porque no habia nada de nada.

Doy hasta dos euros por una garrafa ??? alguien acepta ??

No hay comentarios: