martes, junio 24, 2008

Mas de 40.000 y a la sombra.

En mi cruzada solitaria contra la Expo , hoy veo en los periodicos online , como el borrachin del que dirige la ciudad ( a saber a quien me refiero ehhh ) ha dicho que el exceso de gente y la falta de zonas de sombra , es un problema que iran solucionando... "adaptando" segun ellos.

Osea que quieres mas de 6 millones de visitantes ( de los cuales un 60% seran de aqui o catalanes ....viva la proyecccion internacional !!!!! ) y si hay mas de 40.000 al dia se va a tomar por culo ????. A y la falta de sombra ....claro es cierto , que aqui como en Agosto estamos a 15 grados y todo nublado a las eminentes personas que han dirigido todo el cotarro no se les ha ocurrido poner zonas de sombra??.....viva el cancer de piel !!!!!!!!

Tengo varios conocidos que estan trabajando dentro de la Expo y hablan pestes de la organizacion y yo tengo algo claro si voy , sera entre semana porque algo esta claro yo colas no hago en julio o agosto para morirme de calor .....en fin que al final esto es como todas estas pijadas de expos , forum o demas gaitas , miles de millones tirados a la basura en pro ...... de no se que.

No hay comentarios: