martes, junio 24, 2008

Tu pideme ayuda y luego pasa de mi

Este es una de las grandes leyes universales de nuestros tiempos ...mas todavia en esta porqueria de pais , donde realmente hay autenticos gilipollas o lo que es peor gente que se cree que es la ostia llevando su ego , vida y milagros hata el infinito y luego descubres que no es nada.

Hace unos dias me pidio un conocido si podia pasarle mi email a un cliente suyo , para que le informase un poco de Japon y le recomendase sitios , excursiones etc... total que a los dias me escribe el susodicho insecto con lo tipico ....que sitios ver , excursiones , restaurantes etc... Yo iluso...digase gilipollas le mande un mail de casi una hora de escritura un poco general y consultandole que cosas mas le interesaban .... pues bien, aun estoy esperando un correo de al menos las gracias.

Es tipico en la gente de aqui , el ... te pido algo = damelo = si me lo das a la mierda y sino igual . Y estoy hasta los cojones , tal vez en el correo al tio no le dije vete a la calle tal y pregunta por Tokame losko jones chang pero la verdad es que le di recomendaciones interantes .... pues como decia na de na.

Ya me puede ir esperando el colega ese , como cuando una semana antes de irse , me vuelva a escribir va dao... Pero tranquilos que esto es extensible a muchas otras facetas de la vida .... la gilipollas del curro que no tiene ni idea .. la ayudas y luego te hace la cama ... la exnovia que le ayudas en sus estudios y luego te hace la cama ...eso si con otro .... el jefe retrasado que le sacas las castañas y luego te dice que le debes horas....

Al final llegas a la conclusion .....sera bueno el hacerse gilipollas profesional para que nadie te pida consejo , ayuda etc.... Ante cualquier pregunta ...decir siempre :
Einnnnn ????? :))

No hay comentarios: