domingo, junio 01, 2008

Una flor de loto Vs pedorra

No me extraña que cada dia la gente se plantee el tener relaciones con hombres o mujeres de otras nacionalidades o continentes distintos al de uno. Como comentaba en el anterior post esta claro que la sociedad española o lo que queda de ella cada dia tiene un nivel social , cultural y educacional mas bajo ( la muerte de un pais viene por ahi sin duda ) y eso se deja notar en la forma de ser de hombres y mujeres.

En mi caso y en el de algun que otro amigo , hemos experimentado el catar , disfrutar y porque no decirlo soportar otras feminas de otras culturas y aunque partiendo de la base que todos estamos como cabras , incluidos nosotros y ellas mas , ni que decir tiene que es otro mundo....atencion , trato , voz en definitiva otra forma de ver y pensar.

Que si que al final todas son iguales , tanto aqui como en la china o japon jeejejeje pero bueno al menos esa diferencia cultural te aporta cosas nuevas , te muestra formas de expresarse o ver la vida que pueden hacerte crecer....o al menos eso es lo que me gustaria a mi pensar jejeje.

No hay comentarios: