lunes, julio 12, 2010

CAMPEONES DEL MUNDO 2010 ....QUE DÍA !!!!

La verdad que lo de ayer en España fue antológico ....y como buen friki que soy , decidí salir a la calle durante el partido ....algunos dirán pero como te perdiste ese momento , pues uno porque no quería sufrir dos porque si ganábamos la alegría seria la misma y tres porque me apetecía ver la calles de donde vivo desiertas.. y de paso tomar algunas fotos BASTANTE BUENAS LIBRES DE FILTROS Y EFECTOS PARA DARLES UN TOQUE POFESIONAL COMO TANTO SE VE AHORA....ajjajajaa.

Así que me fui con la cámara y empecé a tomar algunas fotos






Luego me fui acercando al centro de la ciudad donde habia una pantalla gigante






Y como veis la ultima foto es ya del megachaparron que soltaron las nubes que se metieron en la ciudad jejeje de ahí para casa un poema porque sinceramente tambien es cierto que el ambiente de niñerio y adolescentoides que tanto me gusta era de flipar jeejjee.





El resumen del partido


Ahi me teniais debajo de la puerta de una iglesia del centro con cuatro tios esperando que parara algo el chaparron luego para casa y justo llegar y gol !!!!!!!
que alegria por dios !!!! y luego ese momento patrio ...porque no negarlo somos un pais de pandereta ese besazo de Iker el capitan de la seleccion a la periodista de T5 Sara Carbonero ....


No hay comentarios: