domingo, julio 04, 2010

Los padres estúpidos los hijos mas ...

Tardecita ayer en la tienda un tanto rara , por un lado imaginábamos todos que seria tranquila por el partido de España pero craso error señores a muchísima gente se la suda el fútbol y mas cuando por suerte o por desgracia tenemos mas y mas extranjeros en España y si al menos compraran !!!! pero se dedican a tocar las narices en gran medida e incluso en algunos momentos a faltar al respeto y creerse poseedores de la verdad suprema.....aunque sigan tocando las narices.

Total que entre friki y friki y alguna pareja normal , nos llega una cuadrilla de payasos que se dedican en medio del pasillo central a cotorrear y contar sus penas...con las pintas que llevaban serian penas yo creo , y dos niñatos de 4 años que no paraban de tocar los portátiles y cajas como si en una guardería estuvieran , total que le comento el tema a uno de los seguridad para que les llamase la atención y como el gremio este no se entera de nada ( el de la seguridad que pasan de todo ) pues no les dice nada ....total que a los dos minutos de decírselo llega un crío y le mete un viaje a una de las cajas y en cadena caen como 8 cajas de portátiles y el de muestra al suelo .....ya se que ordenador no tengo que vender estas semanas.

Aquí es cuando yo agarraría a los padres y los pondría contra un paredón , se queja todo el mundo de la actitud de los jóvenes de ahora ....pero como no van a ser salvajes con 12 -15 años si con 4 hacen y deshacen nunca mejor dicho sin ningún tipo de control y autoridad.

Esta sociedad nuestra se esta yendo a la mierda por culpa de padres que no saben lo que es el respeto , educación y buenas formas que teóricamente sus padres les enseñaron a ellos. Nos niños son inquietos , revoltosos y todo lo que quieran pero cuando se entra a un sitio donde por otro lado se puede correr un riesgo de accidente los niños de la mano y tranquilos. Pues no aquí , una tienda de 1500 metros cuadrados de pilas de teles , ordenadores etc.... de ludoteca para que tiren al suelo ....que pena que no abra la cabeza alguno para salir en los periódicos !! que como bien sabemos aqui hasta que no pasa un accidente no se toman medidas.

No hay comentarios: