martes, julio 13, 2010

La madurita y otra vez sera !!! Brasil y Argentina

A veces se dan una serie de paradojas en la tienda que son de flipar , algunas rozando lo humoristico y otras sin quererlo rozando el coqueteo sin quererlo.

Tarde de lunes como siempre con algo de jaleo y a eso de las 6 viene una señora de unos 40 ....algún día tengo que hacer un post acerca de este rango de edades 38-45 porque no se que sera pero cada día están mas guapas monas y bueno ....cuantos mas adjetivos pues mejor jejee.
Total que me saluda una señora con su hija y se dan una vuelta y al reto vienen y me dice que hace unos meses le vendí un Imac , al segundo me vino el recuerdo de su marido un tipo enorme de casi 2 metros y muy simpatico la verdad , a lo que le conteste " si si su marido que era bastante mas alto que yo jejee" y me dice la mujer si si siempre recuerdan a mi marido .... a lo que le conteste yo ... que va que va si también me acordaba de usted.... a lo que la tía me miro con una cara de alegría y se ruborizo un poco ...todo hay que decirlo la señora estaba bastante bien jejeje y bueno se llevo un portátil para uno de sus hijos.

Y curiosidades de la vida , atendí a varias parejas una argentina y otra brasileña....La argentina muy simpática tanto el chico como ella , por supuesto ella con ese alo de morocha argentina que tanta pasión desatan y ese estilo informal pero con estilo y la pareja brasileña , ella con unos ojazos ceniza impresionantes....Dejando a un lado la belleza argentina y brasileña que es evidente , al despedirme y al ver buen rollo por ambas parejas les dije : Otro año sera !!!! jeejeej en relacion al mundial y ambas se rieron jejeje QUE BIEN SIENTA SER EL Nº1 EN ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: