jueves, julio 29, 2010

La belleza rumana , el cretino y una pareja pija

Tarde agitada la de ayer , una variopinta mezcla de clientes que en este caso me alegraron la vista he hicieron alguna compra.

Empecemos con el cretino , un cliente que hace unos días vino con su hija en silla de rueda , tenia la pierna rota , y la verdad que muy simpático le vendí un portatil de gama media con una gráfica buena y un procesador amd .... volvió el sábado pasado a devolverlo porque el equipo le duraba como una hora y tres cuartos ..miramos el equipo y la cría lo tiene hasta arriba de juegos claro si le mete caña al ordenador a la gráfica pues claro se chupa la batería en nada ....pero en ese y en cualquier portátil. Total que en vez de callarme y no decirle nada y que lo devolviera le di otro igual para que se quedara tranquilo , craso error ....ya que hoy cuando se le pasaba el periodo de prueba ...lo ha vuelto a traer..consecuencia dos ordenadores devueltos con sus precintos rotos que funcionan perfectamente pero por la gilipollez de un padre que no tiene ni idea pues ala ....Espero que el siguiente que pruebe le dure 1 hora.Me quedo con tu cara capullo.


Y a eso de las 18:00 llego .....un monumento de mujer no por ir con pintas de salir de copas y en plan puton berbenero como a veces vienen a la tienda ....sino con su vaquero y su top ajustado pero para nada provocativo ...una de esas chicas que tanto se pusieron de moda a primeros de los 90 que se calificaban como de next girl door la chica de al lado osea tu vecinita.La tía un encanto , rumana y con estilo y educación de hecho me dijo que se iban a dar una vuelta por el resto de las tiendas pero que casi seguro lo cogían aquí en la tienda....total que al rato volvió y se lo llevo.. un encanto señores...y como definiria una mujer de belleza cristalina y limpia.

Y por ultimo una pareja madura y mas pija que una cocktail de pocholo y borjamari que estaban mirando sobremesas total que me acerco y me dice el buen hombre: " no que acabo de ver una conflagración que iba buscando y como no puedo contactar con mi hijo pues lo voy a dejar para otro dia" ....OTRO DIAAAA COMORRRR NO !!!!!!!!! que problema tiene que no puede llamar ?? no se preocupe jejeje deme el numero y yo le llamo jejeje total que los lleve a un box de financiaciones y ahí que llamamos al hijo ...el hijo dio el ok y bingoo !!!! un pedazo de sobremesa de 800 euros que se llevaron ....algo insólito en estos días de crisis donde lo poco que abunda es compras de cutres trastos de 300 400 euros...

Al menos de 18:00 a 21:00 hubo algo de entretenimiento....jejeje.

No hay comentarios: