domingo, julio 11, 2010

Podremos ???????????

Y llego el final , al final de un camino cuando vemos la luz de la alegría tras hacer el trabajo bien hecho , las ilusiones cumplidas y los objetivos realizados nos queda dar ese ultimo pasa para alcanzar la gloria ...esa gloria eterna que quedara grabada en nuestras mentes y corazones para el resto de nuestras vidas , donde pasados años lustros y décadas siempre recordaremos donde estábamos o que hicimos.

Ojala que ese ultimo paso , esta noche , en el continente que vio nacer al hombre todos podamos gritar :

Pudimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para quien no lo sepa , estos 21 tíos y cuerpo técnico han hecho unirse a un país que desde luego al decir eres español según en que sitios del mismo suena raro , feo o incluso te puedes llevar un par de leches. Como casi toda Europa , estamos viviendo fenómenos nacionalistas que ya dejando aparte el negocio que eso lleva por detrás...no deja de ser una tragedia porque si algo es importante es tener tu propia identidad pero a la vez formar parte de algo mas grande , pasando de politiqueo y fronteras.

Nunca en mi vida y son ya 34 años ....nunca vi tantas camisetas , tantas banderas de España y tanto patriotismo del bueno no del malo , y es tan simple como eso , soy español y estas semanas parece que porque una pelota ha estado de nuestro lado , lo somos mas y nos queremos mas por ser de este bendito país.

No entrare a valorar los motivos por ello , pero desde luego da gusto sentirse así. Siempre España ha sido el culo del mundo ejjeej en Europa no nos quieren mas que por nuestro tiempo y nuestras playas y en la latinoamerica , aunque nos quiere mucha gente , otra tanta nos odia por temas de hace mas de 500 años !!! que cojones tengo yo que ver con gente de hace 500 años?¿?¿?¿


España es un país magnifico , con muchos defectos ....muchos pero con bastantes virtudes , su belleza su clima y gran parte de su gente merece la pena ....y lo dice una persona que ya ha estado en dos continentes distintos al nuestro.

Que por un bola ahora nos sentimos mas españoles pues ole la pelota y las pelotas de nuestros jugadores !!!!!!!!!!! Pero por dios que hoy entre también ese pelota ...si es necesario nos metemos en el campo los 38 millones de españoles !!!!!!!!!!!!

Daremos el ultimo paso ? ....aun en la derrota estas semanas merecerán la pena igualmente.

No hay comentarios: