lunes, julio 05, 2010

Chancleros , chulos piscinas y Chinorros enclencoides

Vaya par de días señores !!!!!!!!!!!!! La fauna de este comienzo de mes de Julio han sido acojonantes !!!!!!! Entre lo que contaba el Sábado de padres adulterados lo que vino ayer Domingo y hoy lunes ha sido de flipar.

El Domingo..... pues nada entro por la tarde a trabajar ...y veo como inusualmente hay mucha gente en el parque comercial , demasiados coches para esas horas y uffffff muchos piscineros y demás fauna que se cree que ir a la playa es igual que estar en el secarral que es este ciudad o que la puta piscina es la calle o las tiendas de ropa o de electrónica como es el caso. Tuve que aguantar a piscinillas de parejas ellos con las camisetas de tirantes con los pelorros al aire y los pinrreles igual y ellas pues parecido ....que pena que al menos no enseñaran alguna tetilla una cosa por la otra pero no ....una tipa guarra y cerda mientras le explicaba cosas de un ordenador ahí estaba la tía frotándose el pie contra la otra pierna y la chancla danzando por el suelo !!!

Obviamente el 98% de toda esta gente va a pasar el rato y chafardear mas que ha comprar y para colmo los dos o tres que querian comprar iban en plan " dame el curso de informatica y luego lo compro en mediamarkt 6o euros mas barato " en fin a todo eso sumemosle los tipicos mal educados de turno y chusma variada ....un día de furia vamos......

Y hoy para rematarla aparte de un huevo y medio de jaleo de almacen entrada de material y demas mierdas como ej un cambio de valdas y seccion de materiales , me aparece un chino un mierda de chino vamos jeje un enclecoide de tipo con su hermana que se habian llevado hace unos cuatro o cinco dias un ordenador bueno pues aparte de no enterarse de nada de lo que le decia , habia cogido con todo el morro y fusilado el s.o. y metido otro en chino claro obviamente no le iba el sistema correctamente total que tras mas de media hora con el tipo sin enterarse de lo que le estaba explicando se marcha mas cabreado con un chino pero sin devolverle el dinero ni cambiarle el puñetero sony vaio. Tacharme de racista pero es que a veces es de flipar , le digo " tu compral coche y cambial motol " " tu pensal que concesinalio a ti devolvel dinero de choche ??? pues ni por esas se enteraba el puto chino de los cojones.

A y para rematarla a las tres un trailer mega camion ......con un pale de cds y dvds routers y modems routers 30 monitores y nose cuantos ordenadores ....para tocar las narices !!!!

Alguien sabe donde comprar un bazoka ?

No hay comentarios: