lunes, julio 19, 2010

Cuidado con las fotos y los portátiles

Pues eso que mucho cuidado si se os jode el portátil , de hecho yo lo tengo muy claro el día que me compre un portátil , uso un sobremesa y un netbook + un ipod touch asi que de momento no me veo en la necesidad....toda absolutamente toda información personal tiene que estar fuera del disco , porque es de flipar.

Llevamos una temporada en la tienda que portátil que entra...sobremesa o disco duro de datos a reventar de fotos....y que fotos !!!! claro esta que ni grabamos y si tenemos autorización escrita borramos inmediatamente pero es que es de flipar las fotos que aparecen , hoy por ejemplo una pava casi 200 mb de fotos sacadas con la webcam haciendo poses en plan modelo ....de fiesta y de marcha por las discos , en la playa en fin !!!



Te echas unas risas pero lógicamente ni las miras porque ya llevamos tantos casos que lo único que da es eso , una risa y poco mas ....ni quiero imaginarme si algún desaprensivo en todo el camino que lleva ese portátil desde la tienda al SAt oficial y de vuelta a la tienda se hiciera con ellas porque vamos con lo sencillo que es volcar las fotos a otro sistema de seguridad no ??

1 comentario:

Kullman dijo...

Bah, si seguro que una gran parte de esas fotos las tiene en el facebook abiertas a todo el mundo...

La gente no tiene verguenza...