martes, junio 24, 2008

Lemur Vs Ser humano


Al igual que el lemur y su vida sexual y sentimental , cada dia el ser humano varon y gilipollas se parece mas a este bicho que viene de Madagascar.



El pobre se da de ostias para poder pasarse por la piedra a la hembra mas mona de la manada , eso si previo leches a tutti plen con el resto de machos calentorros ... a todo esto mientras el susodicho macho se da de leches , el listo ( o arturito fernandez lemur le mete .... un par de sets a la hembra que viendo como esta el otro macho en pleno ring con otros pues dice " yo sin macho que me deje preñadita.....nononoonoo " y se deja fusilar por Arturito. La cara del pobre macho llegando con la cara reventada a ostias tiene que ser acojonante cuando ve como otro se la esta endiñando a la que se supone su hembra querida y amada.

Esta sarta de gilipolleces viene a que al paso que vamos el pobre lemur desaparecera y los hombres buenos , sinceros , amables , gentiles y de buen corazon tambien acabaremos asi. Porque ya no se sabe muy bien como reaccionar con las mujeres actuales o una gran mayoria de ellas.


Lemurrrr eres nuestro heroeeeeeeeeeeeee !!!! gilipollas pero nuestro heroe.

1 comentario:

Markiko dijo...

La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Los que hemos sido gilipollas, no desaparecemos, solo nos transformamos.La pregunta es... los hombres malos, son malos, o... LOS HACEN MALOS?